SARENET, S.A.U. en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), informa que:

1. www.iconoce.com, es una web titularidad de la sociedad mercantil SARENET, S.A.U. (en adelante SARENET), con domicilio en el Parque Tecnológico de Zamudio, Edificio Nº 103, 48170 Zamudio (Bizkaia), C.I.F. número A-48714489 e inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo: BI-892, Folio: 15, Hoja: BI 6082-A, Inscripción: 1ª.

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico: info@iconoce.com, o llámenos al siguiente número de teléfono (+34) 94 420 94 70.

2. El dominio www.iconoce.com tiene por objeto facilitar a los usuarios la descripción de los diversos servicios (en adelante, los «Servicios») puestos a disposición por SARENET o por terceros.

3. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.iconoce.com (en adelante «la Web») que SARENET pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. No obstante, lo anterior, algunos de los Servicios suministrados por SARENET o por terceros a través del Portal están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares. El acceso al sitio implica la aceptación íntegra de las presentes condiciones.

4. Con carácter general, la prestación de los Servicios se encuentra condicionada a la previa cumplimentación del correspondiente registro de usuario. Asimismo, SARENET pone a disposición de los usuarios algunos Servicios cuya utilización requiere la cumplimentación de registros adicionales. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.

Para el acceso y/o utilización de determinados servicios bajo registro el usuario deberá asignar un nombre/s de usuario, así como una/s contraseña/s, comprometiéndose a hacer un uso diligente de ambos (nombre de usuario y contraseña) y a mantener el secreto de las mismas respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos.

5. Toda la información que faciliten los usuarios a través de los Servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el usuario declara ser mayor de edad y garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad de los usuarios mantener toda la información facilitada a SARENET permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real de los usuarios. En todo caso los usuarios serán los únicos responsables de las manifestaciones falsas o inexactas que realicen y de los perjuicios que causen a SARENET o a terceros por la información que faciliten.

6. Los derechos de propiedad intelectual de la página www.iconoce.com, así como su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de SARENET, que goza de la titularidad de los derechos exclusivos de explotación de los mismos en noticias en la que se va almacenando toda la información localizada sobre tu empresa.