Iconoce es una potente aplicación para la localización, visualización, análisis y gestión de la reputación online de tu marca o empresa con múltiples ventajas que la convierten en una solución completa para las empresas que necesiten de una herramienta profesional para realizar el seguimiento de su marca en Internet.

A diferencia de otras herramientas, Iconoce es mas que una licencia de una aplicación. Es un servicio ofrecido por Sarenet que cuenta con un equipo de profesionales para dar soporte y soluciones a las diferentes necesidades que nos plantean los clientes.

Te ofrecemos la mas amplia cobertura, una potente herramienta de análisis, configuración a medida, comunicación directa con los usuarios, un potente buscador y una hemeroteca de noticias en la que se va almacenando toda la información localizada sobre tu empresa.

Cobertura

Cobertura

Iconoce rastrea el catálogo más amplio de medios digitales, blogs, foros, vídeos, y redes sociales como Facebook, Twitter, etc… Tú eliges lo que te interesa ver.

En la actualidad recogemos mas de 1.200 medios nacionales e internacionales con una media de mas de 58.000 noticias indexadas a diario. No obstante, es posible realizar las búsquedas sobre una selección de medios personalizados, añadiendo nuevos medios o eliminando los que no interesan o generan ruido.

Herramientas de análisis

Herramientas de análisis

Filtra y analiza la información utilizando la potente herramienta de informes que integra Iconoce. Mide el impacto de las campañas, incluye los gráficos que necesites, ve con que términos se relaciona a tu marca, que temas han sido mas destacados, que autores son los que hablan mejor de tu marca y si su imagen es positiva o negativa. Sigue su evolución en el tiempo y detecta tendencias.

Configura alertas para que Iconoce te avise en caso de que se detecte un aumento de menciones fuera de la media habitual, o cada vez que se produce una mención o si lo prefieres que Iconoce te envíe un informe diario o semanal. Tú decides como y cuando.

Por defecto, configuramos un informe básico para que a partir de él tú hagas las modificaciones necesarias y lo adaptes a tus necesidades.

Configuración a tu medida

Configuración a tu medida

El factor diferenciador de Iconoce frente a otras herramientas del mercado es el nivel de personalización que ofrecemos. Para nosotros Iconoce es un servicio que tiene que cumplir y cubrir las necesidades de los clientes. No es una licencia de uso de un software. Si necesitas hacer algo de una manera determinada, nosotros te podemos ayudar, si tienes unos requisitos de búsqueda específicos, nosotros te podemos ayudar, si necesitas generar los informes de una manera determinada, nosotros te podemos ayudar. Intentaremos adaptarnos a tus necesidades en la mayor medida posible.

Comunicación directa con los usuarios

Comunicación directa con los usuarios

Con Iconoce también es posible gestionar las cuentas de las principales redes sociales Facebook, Twitter o Linkedin, pudiendo responder de forma directa e inmediata a comentarios, menciones que se hayan hecho sobre nuestra empresa, publicar noticias u opiniones, etc.

Tan solo es necesario darlas de alta una primera vez y a partir de ese momento estarán disponibles desde el panel de administración sin necesidad de estar cambiando de aplicación constantemente lo que supone un gran ahorro de tiempo.

Potente buscador

Potente buscador

Disponer de un buen buscador es casi tan importante como disponer de una amplia hemeroteca de menciones. Iconoce cuenta con tres diferentes buscadores que facilitan la labor de localizar cualquier mención en su repositorio de menciones.

El buscador de menciones, el tradicional, permite localizar menciones por campos como categoría, rango de fechas, autor, medio (redes sociales, prensa digital, twitter, etc..), importancia, sentimiento, estado o etiqueta.

El buscador de comentarios permite realizar la búsqueda sobre los comentarios que generan las noticias en la prensa digital.

Finalmente también contamos con un buscador de autores para localizar quien ha escrito que por medio, clasificación, localización, idioma, klout score o número de seguidores.

Hemeroteca de noticias

Hemeroteca de noticias

Cada cliente dispone de su propia hemeroteca de noticias donde se van almacenando todas las noticias en las que se han encontrado menciones sobre su búsqueda.

La hemeroteca cuenta con un potente buscador de noticias que permite localizar menciones tanto por texto, autor, medio, rango de fechas, importancia, categoria, tags, sentimiento, etc.

Existe también una extensa hemeroteca de noticias publicadas en Internet desde el año 2001 hasta hoy sobre la que podrá realizar cualquier búsquedas retrospectivas.

¿Por qué Iconoce?:

  • Establecimiento de filtros de búsqueda personalizados
  • Clasificación automática de las menciones
  • Incorporación de fuentes de información bajo demanda
  • Menciones, alertas, usuarios, informes,.... ¡Ilimitados!
  • Desarrollo a medida
  • Búsquedas retrospectivas
  • Asistencia técnica personalizada por email o teléfono y ¡en castellano!
  • Sin compromiso de permanencia

Llámanos al 944 209 470 o enviános un email a info@iconoce.com